Tejados resistentes con el Panel Sandwich Cubierta

La resistencia que ofrece el Panel Sandwich es una de las principales cualidades que lo han convertido en el material de construcción que más ha evolucionado en estos últimos años. Estas chapas para tejados o fachadas son los más utilizados en obras y reformas de todos los rincones del mundo, desde ambientes residenciales hasta los proyectos industriales más exigentes. Al ser un tipo de material tan polivalente y manejable puede satisfacer necesidades de clientes muy variados incluso para los casos más especiales, como el Panel Lana de Roca para protección antiincendios o el panel frigorífico en grosores de hasta 200 mm. En cada uno de estos casos se puede garantizar el máximo rendimiento gracias a la máxima calidad de los materiales proporcionados por uno de los fabricantes que más crecen en el sector PANEL SANDWICH GROUP.

Las cubiertas o tejados son uno de los puntos más vulnerables de cualquier tipo de instalación por eso, no debemos conformarnos con cualquier tipo de material para su construcción ya que algunos de ellos tienen una resistencia muy limitada.  No obstante, el Panel Sandwich Cubierta garantiza un rendimiento muy superior. Esta protección puede ajustarse según las características de cada proyecto por eso se pueden fabricar varios tipos de cubiertas para tejados como: Panel Sandwich Teja, tres grecas, cinco grecas, panel de madera o el Panel Sandwich Tapajuntas. Cada una de ellas cuenta con un núcleo interno de poliuretano de alta densidad, unos 40kg/m3, que favorece el aislamiento térmico y protección frente a todo tipo de agentes externos.  Lo más característico de las chapas sandwich para cubierta es su recubrimiento metálico por dos placas de acero prelacado y galvanizado que resisten a golpes e impactos.

Otras de las principales ventajas de utilizar estas placas sandwich es la facilidad en el montaje. Todas y cada una de ella cuentan con un sistema similar al solapado que permiten unir diferentes chapas sandwich entre sí de una forma muy intuitiva. Este sistema alado evita las filtraciones térmicas o humedades y permitirá que entre dos personas se consigan construir proyectos de más de 400 m2 viendo reducido el presupuesto y costes relacionados con maquinaria, mano de obra, etc.

Todos los Paneles Sandwich para cubierta que encontrarán en PANEL SANDWCH GROUP cumplen con la normativa en vigor, al contrario que otros fabricantes, con ofertas de materiales de segunda mano que suponen un grave peligro. Estas placas presentan rasguños y abolladuras que dejan expuesto el interior del núcleo de poliuretano ante filtraciones y humedades que puedan dañarlo y reducir drásticamente su rendimiento. La vida útil del Panel Sandwich Segunda Mano es mucho menor, llegando incluso a provocar graves accidentes al desprenderse la plancha inferior al interior del edificio y cuyos daños superan con creces el ahorro que podría suponer la compra de un material de estas características. Para evitar estos problemas, solo recomendamos instalar paneles aislantes de primera calidad y comenzar a disfrutar lo antes posible de tejados y cubiertas de Panel Sandwich mejor precio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia