¿Es posible alquilar un coche no teniendo 25 años?

  • 08/01/2018
  • 1

Hay una empresa en Málaga en la que su política de servicio permite que los jóvenes que tengan 18 años de edad pueden alquilar sus coches, siendo así la opción número 1 en alquiler para los jóvenes y, en tal caso de ser inexpertos aun en la forma de conducir. Esta empresa provee el servicio de alquiler coche aeropuerto Málaga, para alquilar una gama alta de coches las cuales cuentan con un chofer a disposición, de esta manera pone en alto estándar a la seguridad vial para los jóvenes. Y continuando con la vanguardia juvenil, esta empresa además cuenta con una serie de aplicaciones para alquiler coche Malaga a través de un Smartphone ya que la empresa cuenta con una web adaptable para móviles que permiten alquilar un coche en un proceso sencillo.

Hay empresas de alquiler de coches en Málaga que pueden pedirte mínimo ciertos años de carnet, lo mínimo suele ser 1 año pudiendo variar hasta 3. También pueden exigirte cierta edad mínima que suele variar entre los 23 y 25 años dependiendo de la política de la empresa.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Diana Gracia dianablancogracia@gmail.com9 d enero d 2018 a las 11:50 (UTC)
¡Qué interesante! Es cierto que las empresas, además de pedirte una cierta edad, y años en el carnet de conducir, también te piden avales monetarios, con una tarjeta de crédito por lo que pueda pasar y los jóvenes no tenemos esas posibilidades. Muy muy interesante lo de esta empresa.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia